Remaro Music Blog

Javiera Mena – La Joya

Posted on: junio 3, 2014

10417534_1449437541970253_5194948053156214998_n

Javiera Mena –  Joya

Nonononononi Nonononononi

Estoy aquí pensando en el pasado
Se vienen las imágenes al sol
Esa joya que un día encontramos
Brilla solo en mi imaginación

Donde esta la joya joya joya
Y la fortaleza natural
Donde esta ese brillo que le entrega
A todo el que la quiere mirar

Yoyoyoyoyoyo
Sisisisisisi
Nonononononi Nonononononi

Y donde se encontrara
dime dime dime donde estará
la joya joya joya si aparecerá
donde estará la joya
se me habrá caído
en el centro de la discoteca

Fíjate fíjate fíjate que si no puede me duele me duele me duele me duele me duele (ahiiii)

Estoy aquí pensando en el pasado
Se vienen las imágenes del mar
Aunque lo pasaba bien contigo
Lo que transmitías al bailar
Apachipachipa baila baila baila
Aunque yo ya no te tenga aquí
pienso en el pasado y en su brillo
quien con su potencia me hizo herir

Y donde se encontrara
dime dime dime donde estará
la joya joya joya si aparecerá
donde estará la joya
se me habrá caído
en el centro de la discoteca

Pero como ¿no la vez? ¡LA JOYA ESTA AHÍ! ahí ahí ahí ahí ahí ahí ahí ahí …)
Baila baila baila baila baila
nunca nunca nunca nunca nunca
Y la joya brilla mejor si por ella pasa la luz…

Y baila baila baila baila
y vuélvete loca loca loca
tu tienes la joya joya joya joya
de la discoteca te te te tetetete
Y baila baila baila
y vuélvete loca loca loca
tu tienes la joya joya joya joya
de la discoteca te te
Aunque la joya ya no este
Ay muevelo muevelo bien bien
Ay muevelo muevelo bien bien
Ay muevelo muevelo bien bien
Ay muevelo muevelo bien bien
Ay muevelo muevelo muevelo muevelo bien bien
Ay muevelo muevelo muevelo muevelo bien
Aunque la joya ya no este

Deezer http://www.deezer.com/album/7856495

Responder

Únete a Remaro Music en Facebook

Tweets

Link Amigos

Flickr Photos

