Remaro Music Blog

Valpo Indie Festival 2013: Comunicado Oficial

Posted on: noviembre 12, 2013

header

COMUNICADO

A PUNTA DE ELECTRÓNICA SE LANZA VALPOINDIE 2013

Alerta sanitaria y paro de funcionarios municipales exigen modificaciones del primer festival de música independiente en Valparaíso.

Tras 22 días de paro de los funcionarios de la Municipalidad de Valparaíso y decretarse alerta sanitaria en la ciudad, los organizadores del festival VALPOINDIE, el primero de música independiente en la región, se ven forzados a modificar el evento y suspender las actividades a realizarse en dependencias del Teatro Municipal, manteniéndose y potenciando así las fiestas electrónicas que pretenden llevarse a cabo en el Bar La Tertulia.

“Los trabajadores del teatro están en este momento en paro y además hay un sumario sanitario notificado de 40 observaciones. Se trata entonces de una situación de fuerza mayor que nos obliga a tomar esta medida de resguardo. No queremos exponer a una situación de riesgo de salud al equipo técnico, ni menos a los artistas a al público”, expresa Ricardo Lira, director ejecutivo de la productora a cargo del evento, Ultravioleta.

Así entonces las fiestas se efectuarán en el Bar La Tertulia los días viernes 22 y sábado 23 de noviembre, en donde los asistentes podrán disfrutar de destacados músicos como Matanza, El Sueño de La Casa Propia, Ricki Mandala, Frankie Barretso, FNKCY, Netuá yGuadaña Soundsystem, entre otros.

Además, entre aquellos que ya cuentan con su entrada para el evento, se les informa que podrán participar en un concurso por pases para asistir al Festival LOLLAPALOOZA 2014 en Santiago y en su versión de Sideshow en Valparaíso, todo a través de redes sociales. Esto gracias a una fraterna alianza con la productora LOTUS, que ha querido apoyar la iniciativa.

Las entradas pueden adquirirse mediante Puntoticket, y las personas que hayan comprado su pase para ir al Teatro Municipal podrán hacer su devolución en el mismo lugar de compra desde este jueves 14 de noviembre. En los próximos días se seguirá actualizando información sobre la modificación del evento y artistas que se presentarán definitivamente en VALPOINDIE 2013.

Los invitamos a todos a apoyar esta gran iniciativa que pretende abrir a la ciudad puerto al mundo con las artes musicales como puente y en esta ocasión, de manera particular, a través de la música electrónica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Únete a Remaro Music en Facebook

Tweets

Link Amigos

Flickr Photos

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: