Remaro Music Blog

SOFIA OPORTOT – POR PRIMERA VEZ

Posted on: marzo 26, 2011

SOFIA OPORTOT – POR PRIMERA VEZ

  1. Por Primera Vez
  2. Mentirnos (Feat. Doctor Mirwayz)
  3. Ojos Azules (Extraída Obra Matanza en Zapallar)
  4. Un Hombre y Una Mujer en la Cama (Extraída Obra Matanza en Zapallar)
  5. Me Haces Tanto Bien (Feat. María Sánchez)
  6. Pesadilla
  7. Dímelo Cuéntamelo (Feat. Sebastián Sotomayor)
  8. Nada Parece Cambiar (Extraída Obra Chueca)
  9. Quiero Más (Feat. Ignacio Redard)
  10. Hit (Extraída Obra Matanza en Zapallar)
  11. Si Se Pone A Llover (Feat. Redulce )
  12. Entre Cuatro Paredes (Extraída Obra Chueca)
  13. Siempre
  14. En Las Olas (Guitarra Lenta, Extraída Obra Matanza en Zapallar)
  15. Romance (Feat. Sindicato Anti Normalidad)
  16. Soy La Virgen (Extraída Obra La Nobleza Obliga)
  17. Me Enloqueces (Feat. Ignacio Redard)
  18. No Me Protejas (Extraída Obra Chueca)
  19. Entender  (Redard Remix)

Link descarga resubido

http://www.mediafire.com/?ykaojscit939787

Que lo disfruten

4 comentarios to "SOFIA OPORTOT – POR PRIMERA VEZ"

Descargando! 😀 !

amoo el album mami *w* lo pondre en mi mp3 asi lo escucho cuando me vaya a la U a conquistar chicos 😀 akajsaksj ❤ te adoroo

[…] También http://sofiaoportot.bandcamp.com/ donde pueden descargar mi disco gratis, la de mi otro discohttps://remaromusic.wordpress.com/2011/03/26/sofia-oportot-%E2%80%93-por-primera-vez/ […]

No puedo descargarlo. Dice que ya no está.
Gracias por adelantado! =)

Responder

Únete a Remaro Music en Facebook

Tweets

Link Amigos

Flickr Photos

